Luis Miguel Alguacil Peña

En la era digital actual, estudiar diseño y desarrollo web puede ser una excelente opción para aquellos que buscan una profesión con un panorama laboral cada vez más prometedor, ya que las empresas de todos los sectores necesitan profesionales en esta área para poder competir en el mercado digital.

Por eso, en Escuela Arte Granada, miramos continuamente hacia el futuro, preparando a nuestro alumnado para que estén al tanto de las últimas tendencias y tecnologías de la industria online, y son muchos los alumnos que han conseguido un buen empleo, mediante la formación recibida, alineada a las necesidades y exigencias del puesto de trabajo.

Como uno de tantos ejemplos, nuestro alumno Luis Miguel Alguacil, recién titulado en el Curso Superior de Diseño y Desarrollo Web, ha sido contratado por Triciclo, agencia de publicidad en Granada y Madrid. Miguel se encarga de las tareas relacionadas con el diseño de interfaces y experiencia de usuario UI/UX para entornos web y gráfico, así como desarrollo Front-end y Wordpress a medida.

Es un ejemplo más de cómo una buena formación académica junto con esfuerzo personal pueden recompensarnos con oportunidades de trabajo en la industria digital.

¡Felicidades Miguel, seguro que te irá genial por allí!