Alejandro Ambel Molinero

Conseguir un puesto de trabajo es un hito emocionante en la vida de cualquier alumno recien diplomado. Hoy queremos celebrar otra incorporación de nuestro alumnado al mercado laboral. Esta vez ha sido Alejandro Ambel Molinero, alumno del Curso Superior de Diseño y Desarrollo Web, que afronta un nuevo reto profesional en la misma empresa donde ha realizado su formación tutelada. Alejandro ya forma parte de Neobrand, agencia de diseño estratégico y desarrollo especializada en branding, y que ha tenido la posibilidad de conocer de forma directa la formación, competencias y habilidades de nuestro alumno, así como sus conocimientos adquiridos a lo largo del curso.

Las principales funciones de Alejandro se centran especialmente en el desarrollo de proyectos web a medida, usando sobre todo CSS3, Sass, JavaScript, PHP y WordPress, además de otras tareas de optimización para cumplir con los estándares que establece Google.

¡Felicidades Alex! Desde el primer momento sabíamos que te iría muy bien, disfruta de tu nueva etapa. ¡Y gracias Neobrand por volver a contar con nuestros alumnos!