José Manuel Chica

La demanda de desarrolladores web continúa expandiéndose con el objetivo de cubrir puestos gracias al impacto de la tecnología y a su aplicación en el mundo empresarial. Para facilitar la inserción laboral, la Escuela ofrece a sus alumnos titulados el servicio de la Bolsa de Empleo, que les permitirá estar informados de nuevas oportunidades laborales en diversos sectores profesionales, abarcando empresas punteras de toda la geografía nacional.

Hoy queremos dar la enhorabuena a José Manuel Chica, nuestro alumno del Curso Superior de Diseño y Desarrollo Web, por conseguir un empleo en No Solo Una Idea, agencia de comunicación con sedes en Granada y Madrid, y cuya actividad se centra en la comunicación institucional y de empresa, marketing digital y prensa.

José Manuel desempeña distintos roles en el organigrama de la agencia, como responsable del departamento de web, realizando labores de diseño y desarrollo, mantenimiento de sitios web con WordPress, así como gestión de servidores y dominios.

¡Felicidades José, y que disfrutes de esta nueva etapa!