Política INTEGRADA

ESCUELA ARTE GRANADA, S.L se hace realidad después de un largo análisis de las necesidades de Granada respecto al arte, las nuevas tecnologías y las lenguas extranjeras. No podíamos dejar pasar de nuevo el tren de los tiempos, había que dar un paso y teníamos que hacerlo quienes creíamos en ello. Empezamos humildemente con arte, informática, fotografía…, que fueron convirtiéndose paulatinamente en un referente para el alumnado que tenía esas inquietudes. Fue gratificante ver, a lo largo de la experiencia del proyecto que mucha gente se hacía eco de nuestra apreciación y apuesta de progreso. Hoy, lleva más de 30 años y viendo las promociones de alumnos formados en EAG nos sentimos orgullosos de los grandes profesionales que nos representan y que están a la altura de los tiempos vertiginosos que vivimos.

Por todo lo comentado ESCUELA ARTE GRANADA, S.L. tras analizar el contexto de la organización, define como política de su organización:

Establecer como punto fuerte y de referencia su propósito de mejora continua en la Calidad el Servicio a sus alumnos y el desempeño ambiental.

Compromiso de mejorar continuamente la eficacia del sistema integrado de la calidad y el medio ambiente establecido a través de las normas ISO 9001 e ISO 14001.

Establecemos nuestro compromiso de protección de medio ambiente, incluida la prevención de la contaminación, cumplimiento de los requisitos legales aplicables y con otros requisitos que la organización suscriba, así como los relacionados con sus aspectos e impactos ambientales y mantener la eficacia del sistema de gestión integrado.

Comunicamos nuestra política a nuestros trabajadores y partes interesadas con el fin de motivarlos en su compromiso con el alumno y con la propia empresa y con la calidad de nuestros servicios.

Esta política, proporciona un marco para establecer y revisar objetivos y metas de calidad y medio ambiente.

Granada a 25 de julio de 2024

Carlos Álvarez Parejo Navas