Política INTEGRADA

ESCUELA ARTE GRANADA, S.L se hace realidad después de un largo análisis de las necesidades de Granada respecto al arte, las nuevas tecnologías y las lenguas extranjeras. No podíamos dejar pasar de nuevo el tren de los tiempos, había que dar un paso y teníamos que hacerlo quienes creíamos en ello. Empezamos humildemente con arte, informática, inglés, fotografía…, que fueron convirtiéndose paulatinamente en un referente para el alumnado que tenía esas inquietudes. Fue gratificante ver, a lo largo de la experiencia del proyecto que mucha gente se hacía eco de nuestra apreciación y apuesta de progreso. Hoy, lleva más de 25 años y viendo las promociones de alumnos formados en EAG, nos sentimos orgullosos de los grandes profesionales que nos representan y que están a la altura de los tiempos vertiginosos que vivimos.

Por todo lo comentado ESCUELA ARTE GRANADA, tras analizar el contexto de la organización, define como política de su organización:

Establecer como punto fuerte y de referencia su propósito de mejora continua en la Calidad el Servicio a sus alumnos y el desempeño ambiental.

Compromiso de mejorar continuamente la eficacia del sistema integrado de la calidad y el medio ambiente establecido a través de las normas ISO 9001 e ISO 14001.

Establecemos nuestro compromiso de protección de medio ambiente, incluida la prevención de la contaminación, cumplimiento de los requisitos legales aplicables y con otros requisitos que la organización suscriba, así como los relacionados con sus aspectos e impactos ambientales y mantener la eficacia del sistema de gestión integrado.

Comunicamos nuestra política a nuestros trabajadores y partes interesadas con el fin de motivarlos en su compromiso con el alumno y con la propia empresa y con la calidad de nuestros servicios.

Esta política, proporciona un marco para establecer y revisar objetivos y metas de calidad y medio ambiente.

Actualizado el 14 de octubre 2022