El diseño gráfico, el diseño web y la programación son disciplinas íntimamente relacionadas. La consolidación del concepto de la omnicanalidad exige una alta consistencia entre todas las representaciones visuales de cualquier marca o empresa, lo que a su vez hace necesario que estos perfiles trabajen de forma coordinada.
Figma ha surgido para responder a esa necesidad. Su sencillez de uso, accesibilidad y carácter multiplataforma son algunas de las razones que justifican por qué en los últimos años su popularidad no deja de aumentar, siendo muy utilizada para la creación de interfaces o el diseño de experiencias de usuario.
En el curso Figma: Diseño colaborativo aprenderemos a trabajar con esta herramienta basada en la nube para el prototipado de todo tipo de proyectos visuales y experiencias web, poniendo a diseñadores gráficos, desarrolladores web y equipos creativos a trabajar de forma colaborativa y en tiempo real.
Si trabajas para una empresa y el curso que solicitas está relacionado con la actividad empresarial, puedes beneficiarte de las ventajas de la Formación Programada por las empresas para sus trabajadores.
Más información