FIGMA: diseño de interfaces

Figma diseño interfaces UI/UX

Introducción

Aprende a plasmar tus ideas y haz que cobren vida con un click. Colabora con otros diseñadores en tiempo real para crear todo tipo de interfaces, hacer brainstorming, diagramas de flujo, moodboards ¡y más!.

Figma conecta a todos en el proceso de diseño para conseguir mejores productos ¡y de forma más rápida! Haz las cosas sencillas a los desarrolladores con los sistemas de diseño. Crea librerías con tus iconos, paletas de colores o fuentes para que todo el equipo los tenga siempre a mano a lo largo de todos tus proyectos. Diseña para móvil, web, wearables o cualquier dispositivo que se te ocurra.

Online o presencial
Ver Temario

Próximamente / 25 horas
Online o presencial
Para completar los conocimientos del curso, el alumno aprenderá a fondo el uso de la herramienta:
- Figma
*No son necesario conocimiento previos

Si trabajas para una empresa y el curso que solicitas está relacionado con la actividad empresarial, puedes beneficiarte de las ventajas de la Formación Programada por las empresas para sus trabajadores.

Oferta formativa