Marcos del Rey Ortega

En Escuela Arte Granada, tenemos el compromiso de potenciar las expectativas profesionales de nuestro alumnado mediante una formación académcia moderna, que se alinea a las necesidades del mercado laboral y a las exigencias del puesto de trabajo. Por ello, seguimos cosechando éxitos de nuestros alumnos que consiguen un empleo de forma rápida tras terminar sus estudios.

Hoy volvemos a celebrar la incorporación laboral de otro alumno del Curso Superior de Diseño y Desarrollo Web, Marcos del Rey que se ha incorporado a onlinemente, agencia de marketing digital, situada en Almería, cuyas actividades se centralizan principalmente en el diseño gráfico, web y marketing digital.

Marcos se encarga sobre todo del diseño UX, realizando además tareas de mantenimiento, actualización y desarrollo Frontend, definiendo y aplicando las soluciones técnicas más adecuadas para cada proyecto de la empresa.

¡Felicidades Marcos, seguro que te irá genial por allí!