Ana Navarro Gallardo

¡Nueva incorporación laboral! sigue creciendo el número de titulados en Escuela Arte Granada que se incorporan con éxito al mercado laboral tras finalizar el periodo de Formación Titulada en Empresas. La última ha sido Ana Navarro, del Curso Superior de Diseño y Desarrollo Web, que entra a formar parte del equipo profesional de nuestros amigos de ómibu, agencia de marketing digital, comunicación y desarrollo web en Granada.

Gracias a sus habilidades adquiridas durante la etapa de su formación en la Escuela, Ana trabaja como Project Manager del departamento web y Branding de la empresa, encargándose de la gestión y la planificación de los proyectos, desde el inicio hasta el lanzamiento final, asegurando la calidad durante todo el proceso de desarrollo.

¡Enhorabuena Ana por conseguirlo, y nuevamente, gracias ómibu por seguir contando con nuestros alumnos. Para nosotros, esta es la mayor satisfacción que podríamos recibir!