Diseñador/a

Desarrollo Web

Fecha Curso Inicio: 22 septiembre 2023 / 500 horas

Descripción

En la actualidad, existe una gran demanda de desarrolladores web con habilidades en diseño de experiencia de usuario (UX) debido al creciente impacto de la tecnología en el mercado laboral. Este curso está diseñado para convertirte en un desarrollador Full-Stack, capaz de ofrecer soluciones a través de la experiencia de usuario, el dominio de lenguajes de programación y el desarrollo de aplicaciones web. Al completar este curso, estarás listo para enfrentarte a los desafíos del mercado laboral actual y destacar en un campo prometedor y en constante evolución.

Asignaturas

1er Cuatrimestre

• - Diseño web con HTML5 y CSS3
  • - Diseño UX/UI con Figma
  • - Desarrollo web con WordPress
  • - Proyecto: Planificación y diseño

2º Cuatrimestre

• - Desarrollo de temas de WordPress
  • - Comercio electrónico con PrestaShop
  • - Herramientas de desarrollo Frontend
  • - Proyecto: Implementación y desarrollo

Anuales

• - Aplicaciones web con PHP y MySQL

Escuela

Escuela Arte Granada es un centro de formación especializado en las áreas de Diseño, Fotografía, Audiovisual, Marketing e Informática. Más de 30 años de experiencia en la enseñanza nos avalan y nos han convertido en todo un referente en el sector de la formación. Contamos con más de 1.000m2 de instalaciones, dotadas con los últimos medios tecnológicos.

Ver Instalaciones

Equipo

El equipo docente de Escuela Arte Granada lo forma un conjunto de profesionales altamente especializados y con amplia experiencia en sus respectivos sectores, actualizados y completamente conscientes de las demandas y necesidades del mercado laboral actual. Todo ello para lograr un objetivo común: fomentar la motivación y lograr la plena satisfacción del alumno.

Ver equipo

Formación tutelada en empresas

Nuestra metodología tiene como principal objetivo formar a profesionales plenamente capacitados para dar sus primeros pasos en el mercado laboral. El servicio de formación tutelada en empresas te permite complementar tu formación mediante experiencias profesionales en empresas reales, supervisadas en todo momento por un tutor personal que te ayudará a sacar a relucir todo el talento que llevas dentro.

Inserción laboral

Bolsa de empleo

Para facilitar la inserción laboral, Escuela Arte Granada ofrece a los alumnos titulados un servicio de bolsa de empleo que les permitirá estar informados de nuevas oportunidades laborales en diversos sectores profesionales, abarcando empresas punteras de toda la geografía nacional para que puedan elegir en todo momento cuál será su próximo paso.

Inserción laboral

Avda. Doctor Olóriz 6, 18012, Granada