Alba Domene Hernández

La plataforma web se está reinventando, y su uso creciente está transformando todo lo que conocemos. Actualmente, los desarrolladores web son los más demandados por la industria online, ya que las empresas hoy por hoy, están adoptando la tecnologia digital más que nunca, y hacen que la web sea parte permanente de su infraestructura.

Por eso, en Escuela Arte Granada, miramos continuamente hacia el futuro, preparando a nuestro alumnado para los trabajos del mañana, y son muchos que han conseguido un buen empleo, mediante la formación recibida, alineada a las necesidades y exigencias del puesto de trabajo.

Como uno de tantos ejemplos, nuestra alumna Alba Domene, del Curso Superior de Diseño y Desarrollo Web, ha conseguido recientemente un contrato de trabajo en The Globe, centro que se dedica a la formación, y donde desempeña tareas relacionadas con el diseño y la experiencia de usuario de distintas aplicaciones de la empresa, y su adaptación a diferentes dispositivos, así como otros trabajos de desarrollo con WordPress.

¡Enhorabuena Alba, nuestra alegría ha sido enorme!