Ciclo Formativo Grado Superior Desarrollo de Aplicaciones Web

Desarrollo de
Aplicaciones Web

11 de Octubre, 2017

SOLICITAR INFORMACIÓN
SOLICITAR INFORMACIÓN

Descripción

Si eres de los que resuelve cualquier problema en los ordenadores de tus amigos y familiares seguro que te interesa dar un paso adelante y aprender a diseñar y desarrollar aplicaciones web de forma profesional.

Aprendiendo las últimas técnicas de programación podrás crear aplicaciones personalizadas, innovadoras y eficientes que harán la vida más fácil a los trabajadores de infinidad de empresas.

Asignaturas

1 ͤ ʳ CURSO

MÓDULOS PROFESIONALES

  • - Bases de datos
  • - Programación
  • - Lenguajes de marcas y sistemas de gestión de información
  • - Entornos de desarrollo
  • - Sistemas informáticos
  • - Formación y orientación laboral

2º CURSO

MÓDULOS PROFESIONALES

  • - Desarrollo web en entorno cliente
  • - Desarrollo web en entorno servidor
  • - Despliegue de aplicaciones web
  • - Diseño de interfaces web
  • - Empresa e iniciativa emprendedora
  • - Proyecto de desarrollo de aplicaciones web
  • - Formación en centros de trabajo

Instalaciones

Las instalaciones de Escuela Arte Granada forman parte de un espacio único en la ciudad: el Distrito Creativo que cuenta con más de 2000m2 de superficie. Un espacio diseñado exclusivamente para ti, en el que te esperan aulas equipadas con los últimos medios tecnológicos, un estudio fotográfico moderno y funcional y el espacio de Aula Taller, dedicado a la creación manual artesanal. También podrás perfeccionar tus conocimientos en idiomas en Granada Language School.

Ver Instalaciones

Equipo

El equipo docente de Escuela Arte Granada lo forma un conjunto de profesionales altamente especializados y con amplia experiencia en sus respectivos sectores, actualizados y completamente conscientes de las demandas y necesidades del mercado laboral actual. Todo ello para lograr un objetivo común: fomentar la motivación y lograr la plena satisfacción del alumno.

Ver equipo

Formación en centros de trabajo y Bolsa de empleo

Nuestra metodología tiene como principal objetivo formar a profesionales plenamente capacitados para dar sus primeros pasos en el mercado laboral. El módulo de formación en centros de trabajo te permite complementar tu formación mediante experiencias profesionales en empresas reales, supervisadas en todo momento por un tutor personal que te ayudará a sacar a relucir todo el talento que llevas dentro.

Para facilitar tu inserción laboral, Escuela Arte Granada ofrece a los alumnos titulados un servicio de bolsa de empleo que te permitirá estar informado de nuevas oportunidades laborales en diversos sectores profesionales, abarcando empresas punteras de toda la geografía nacional para que puedas elegir en todo momento cuál será tu próximo paso.

Proyecto

Durante el segundo curso realizarás un proyecto final donde pondrás en práctica tu aprendizaje, aplicando los conocimientos adquiridos en cada asignatura y elaborando trabajos de calidad y funcionalidad profesional de diseño y desarrollo de aplicaciones web.

Ver proyectos

Solicita información

Contacto

Avda. Doctor Olóriz 6, 18012, Granada
958 27 80 60
info@escuelaartegranada.com

Redes Sociales

Horario

Lunes - Viernes: 8:30 a 22:30
Sábado : 9:00 a 15:00

Oferta formativa

Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información