Pedro Mercado

La inserción laboral se ha convertido en un gran desafío para los alumnos recién titulados, por fortuna, contamos con una herramienta relevante y eficaz para mejorar la empleabilidad de nuestro alumnado: la Formación Tutelada en Empresas. A través de la misma, adquieren hábitos y actitudes adecuadas frente al trabajo y al aprendizaje permanente, garantizando una formación más enfocada al entorno laboral.

Hoy, queremos celebrar otra incorporación de nuestro alumnado al mercado laboral. Esta vez, ha sido Pedro Mercado, alumno del Curso Superior de Diseño y Desarrollo Web, que tras finalizar su FTE en Dencanto Community, ha entrado a formar parte de su plantilla.

Las principales funciones de Pedro se centran en el diseño y desarrollo frontend, encargándose de las tareas de mantenimiento, actualización y desarrollo de aplicaciones web mediante el uso del framework Django, además del uso de diferentes lenguajes como Html5, Css y Javascript.

¡Enhorabuena Pedro por tu nuevo reto, y gracias @dencanto community, por volver a confiar de nuevo en nuestros alumnos!