Alberto Gallardo González

En Escuela Arte Granada, seguimos cosechando éxitos de nuestros alumnos en el mundo laboral que es siempre uno de nuestros objetivos. Una vez más estamos de celebración, en esta ocasión es el turno de Alberto Gallardo, que tras finalizar el Curso Superior de Diseño y Desarrollo Web, se incorpora al equipo de Citysem, agencia de marketing online, que sigue contando con nuestro alumnado a la hora de ampliar su plantilla.

Las principales tareas de Alberto se centran sobre todo en el Desarrollo integral y supervisión de los proyectos web, además del diseño y desarrollo de identidades corporativas, gestión de recursos y equipo de Citysem entre otras.

¡Enhorabuena Alberto, y gracias Citysem por confiar de nuevo en nuestros alumnos. Os lleváis un crack!

¿No crees que ahora más que nunca es un buen momento para comenzar una carrera como diseñador y desarrollador web?