Brais Daniel Duarte

A medida que Internet continúa expandiéndose, también lo hace la demanda de desarrolladores web, lo que hace que esta carrera sea una de las más solicitadas por el mercado laboral, y si cuentas con una preparación de calidad, las perspectivas laborales son mucho más prometedoras.

En Escuela Arte Granada, seguimos cosechando éxitos de nuestros alumnos en el mundo laboral. Hoy nos alegra comunicaros que CitySem, agencia de marketing digital y desarrollo web, ha decidido que Brais Daniel pase a formar parte de su plantilla, tras finalizar el Curso Superior de Diseño y Desarrollo Web.

Las principales funciones de Brais se centran en el diseño de interfaces y experiencia de usuario, prototipado y desarrollo web, aportando soluciones tanto gráficas como de desarrollo para cubrir las necesidades de la empresa.

¡Enhorabuena Brais, y gracias CitySem por volver a confiar de nuevo en nuestros alumnos, que ya son muchos!