Francisco Camarero Castillo

En Escuela Arte Granada, hacemos hincapié en que el alumnado sea capaz de manejar sus propios recursos, trabajar en equipo y emprender. Algunos tras terminar sus estudios, consiguen un puesto de trabajo en una empresa, y otros encuentran más atractivo aventurarse en negocios y convertirse en jóvenes emprendedores.

Os presentamos a Francisco Camarero Castillo, alumno del Curso Superior de Diseño y Desarrollo Web 2016-2017, que emprende con mucha ilusión su nuevo proyecto empresarial "Ondiseño", del que hoy nos hacemos eco con mucho orgullo.

"Ondiseño" es una agencia con sedes en Granada y Málaga, y que ofrece múltiples servicios orientados al diseño web, posicionamiento SEO, Ecommerce, reportajes fotográficos, video Marketing e imagen corporativa entre otros.

¡Enhorabuena Fran, es genial ver lo que logran nuestros alumnos!