Francisco Javier Castilla

En un contexto económico y empresarial cada vez más exigente, la inserción laboral se ha convertido en un gran desafío para los alumnos recién titulados. Por fortuna, contamos con una herramienta relevante y eficaz para mejorar la empleabilidad de nuestro alumnado: la Formación Tutelada en Empresas. Gracias a ella, muchos se incorporan de forma definitiva en la misma empresa tras finalizar el período de formación y prácticas profesionales. Nuestros alumnos siempre aportan nuevas ideas, energía y entusiasmo, valores respaldados por las habilidades y conocimientos actualizados adquiridos a lo largo del curso.

Hoy os anunciamos un nuevo caso de éxito: Francisco Javier Castilla, que ha sido alumno del Curso Superior de Diseño y Desarrollo Web, ha conseguido un puesto de trabajo tras finalizar su formación tutelada en Grupo Trevenque, empresa dedicada al sector de las tecnologías de la información y de las comunicaciones.

Las tareas de Francisco se centran en aportar soluciones web, dando soporte WEBLIB (CMS de Grupo Trevenque enfocado al mundo de las librerías y papelerías) a los clientes de la empresa, además de trabajar en distintos proyectos a 100% medida que requieren de la aplicación de HTML, CSS, JavaScript y PHP.

¡Enhorabuena Francisco, seguro que esto es el principio de una brillante carrera profesional!