Irene Jurado Sobreviela

En Escuela Arte Granada, tenemos el compromiso de potenciar las expectativas profesionales de nuestros alumnos mediante la Formación Tutelada en Empresas. Les permite brindar la mejor oportunidad para aplicar sus habilidades y conocimientos en un entorno laboral real.

Hoy, queremos celebrar otra incorporación de nuestros alumnos al mercado laboral. Esta vez, ha sido Irene Jurado, alumna del Curso Superior de Diseño y Desarrollo Web, que tras finalizar su período de prácticas en Citysem, ha entrado a formar parte de su plantilla.

Irene se encarga del desarrollo web, usabilidad y la experiencia de usuario, combinando los lenguajes para elaborar proyectos a medida que cubran las necesidades de los clientes.

¡Enhorabuena Irene. Te deseamos lo mejor en esta nueva etapa!