Nicola Verde Arias

La formación tutelada en empresas es una herramienta clave en el proceso de formación de nuestros alumnos. A través de la misma, adquieren hábitos y actitudes adecuadas frente al trabajo y al aprendizaje permanente. Al mismo tiempo las empresas tienen la posibilidad de conocer de forma directa la formación, competencias y habilidades del alumno en el propio lugar del trabajo.

Como uno de muchos ejemplos, Ómibu agencia de marketing, comunicación y desarrollo web, sigue contando con nuestros alumnos a la hora de ampliar su plantilla. La última incorporación ha sido Nicola Verde Arias, alumno del Curso Superior de Diseño y Desarrollo Web, que tras finalizar su formación tutelada en Ómibu, entra a formar parte del equipo profesional de la misma.

En el organigrama de la empresa, Nicola ejerce de desarrollador web FullStack, perfil que le ha permitido llevar a cabo diversas funciones, como maquetación y desarrollo web, usando sobre todo Css3, Sass, Javascript, Php y WordPress.

¡Felicidades Nico, sabíamos que te iría muy bien, y gracias ómibu por volver a contar con nuestros alumnos!