Francisco Rubén Vera Gómez

La Formación Tutelada en Empresas tiene un gran impacto tanto en la preparación del alumnado como en la inserción laboral. Se considera una herramienta relevante y eficaz para la consecución de un empleo de forma directa. Además, ofrece una oportunidad a los alumnos para poder enriquecer los conocimientos adquiridos en la Escuela, permitiéndoles una mejor adaptación a la demanda laboral.

Como ejemplo, os presentamos a Francisco Rubén Vera, alumno del Curso Superior de Diseño y Desarrollo Web, que ha conseguido un puesto de trabajo tras finalizar su formación tutelada en Wit Creativo, agencia de marketing y comunicación en Granada, que se dedica al SEO, SEM, diseño web, y social media.

Rubén, con un perfil multidisciplinar, se encarga de aquellas tareas orientadas al diseño web, diseño gráfico, edición de video y redes sociales.

¡Enhorabuena campeón, y gracias WitCreativo por confiar en nuestro alumno!