Damián González Mingorance

Hoy os presentamos a Damián González que ha sido alumno del Curso Superior de Diseño y Desarrollo Web, además formó parte del equipo docente de la Escuela. Actualmente trabaja en Unit4, una multinacional del sector de las Tecnologías de la Información, en la que ejerce de Full Stack, desarrollando aplicaciones basadas en Ruby on Rails y Ember.js.

Unit4 cuenta con más de 3200 empleados con sedes repartidas por el mundo, cuyas actividades están orientadas principalmente al desarrollo de Software, como aplicaciones para la planificación de recursos empresariales (ERP), sistemas de gestión del capital humano (HCM) entre otras.

¡Enhorabuena Damián por tu nuevo reto, y gracias Unit4, por volver a confiar de nuevo en nuestros alumnos!