Ramón Ruiz Berrio

La Formación Tutelada en Empresas es una herramienta eficaz que permite complementar la formación mediante experiencias profesionales reales en empresas del sector, siempre con la intención de facilitar la inserción laboral, que se considera una de las prioridades de la Escuela.

Hoy volvemos a celebrar la incorporación de nuestros alumnos al mercado laboral. En esta ocasión queremos felicitar a Ramón Ruiz Berrio, del Curso Superior de Diseño y Desarrollo Web, y que afronta un nuevo reto profesional en Citysem, agencia de marketing digital y desarrollo web, tras finalizar su formación tutelada en la misma.

Las principales funciones de Ramón se centran en el diseño y maquetación de páginas web para un amplio repertorio de clientes, desarrollo de sitios basados en WordPress, y creación de tiendas online para distintos sectores en Prestashop.

¡Enhorabuena Ramón, te deseamos lo mejor en esta nueva etapa!