Álvaro Rodríguez

Son muchas las empresas que siguen contando con nuestros alumnos a la hora de ampliar su plantilla, y ya van cinco alumnos del Curso Superior de Diseño y Desarrollo Web, que han sido contratados por SIDN, agencia de marketing digital especializada en el posicionamiento SEO a nivel internacional.

El último ha sido Álvaro Rodríguez Sáez que tras finalizar su formación tutelada en SIDN, se incorpora como Frontend Developer.

Dentro del organigrama de la empresa, las tareas de Álvaro se centran principalmente en el diseño y la maquetación de interfaces web, definiendo y aplicando las soluciones técnicas y visuales más adecuadas para cada proyecto..

¡Enhorabuena Álvaro, te deseamos lo mejor en esta nueva etapa, y gracias SIDN por confiar de nuevo en nuestros alumnos!