Cristian Barceló

Volvemos a celebrar la incorporación de nuestros alumnos al mercado laboral. En esta ocasión, la agencia SIDN, de marketing digital especializada en el posicionamiento SEO multiidioma a nivel internacional, y con sedes en Madrid, Granada y San Francisco, ha decidido contratar a Cristian Barceló, antiguo alumno del Curso Superior de Diseño y Desarrollo Web, para ampliar su plantilla, y ya van 4 contratados.

Cristian pasa a ser compañero de Francisco José Gámez, Alberto Trizzino y de José Omar, también alumnos del mismo Curso, y que se incorporaron también a SIDN, ¡menudo equipazo!

Las principales funciones de Cristian se centralizan principalmente en la parte Frontend, definiendo y aplicando las soluciones técnicas más adecuadas para cada proyecto, haciendo uso del Html5, Css, Javascript, así como el desarrollo de wordpress a medida.

¡Enhorabuena Cristian, te deseamos lo mejor en esta nueva etapa!, y gracias de nuevo SIDN por confiar otra vez en nuestros alumnos!