Emilio Bueso Caballero

Son muchas las empresas que siguen contando con nuestros alumnos a la hora de ampliar sus plantillas. Como ejemplo, Emilio Bueso, antiguo alumno del Curso Superior de Diseño y Desarrollo Web, que tras finalizar su formación tutelada en la agencia de publicidad, marketing digital y diseño web Moka Comunicación se incorpora en la misma donde ha realizado sus prácticas.

En su nuevo empleo, Emilio asume el rol de Full-Stack Developer, participando en varios proyectos que implican el uso de distintos lenguajes como, Html5, Css3, Javascript, Php y MySql entre otros.

Emilio pasa a ser compañero de Francisco Morales, alumno del mismo curso que se incorporó también a Moka Comunicación hace 2 años. ¡Menudo equipazo!

¡Enhorabuena Emilio, y gracias Moka por confiar en nuestros alumnos!