Juan Bouzas Gándara

Insistimos en la importancia de la formación tutelada en empresas. Permite poner al servicio del empresario a nuestros alumnos con ideas y conocimientos actualizados de acuerdo a las necesidades del mercado laboral.

Muchos de ellos tras finalizar el período de formación, se incorporan en la misma empresa donde han realizado las prácticas, evitando así, los elevados costes de tiempo y dinero que supone el período de integración y selección de personal. Y como muestra de ello, nuestro alumno Juan Bouzas Gándara, del Curso Superior de Diseño y Desarrollo Web, ya forma parte de la plantilla de Artenova Publicidade donde realizó su formación tutelada.

Artenova es una agencia creativa multidisciplinar ubicada en Santiago de Compostela, y que ofrece varios servicios como la publicidad, diseño gráfico, web o marketing online entre otros.

Juan trabaja como Full Stack Developer (Front End y Backend), perfil que le ha permitido llevar a cabo diversas funciones dentro de la empresa, como maquetación y desarrollo web, usando sobre todo Css3, Sass, Javascript, Php y WordPress.

¡Enhorabuena Juan. Te deseamos lo mejor en esta nueva etapa!!