Marina Caballero

Algunas razones que ejemplifican la importancia de las estrategias de maketing digital son: conseguir mayor número de clientes y embajadores de marca, competir de forma equilibrada con grandes marcas, aumentar la reputación de la marca, destacar entre miles de marcas similares y optimizar mejor los recursos y las estrategias. Para ello se preparan los alumnos del Curso superior de marketing y social media.

Así lo hizo nuestra alumna, Marina Caballero, que tras realizar su periodo de formación tutelada en la agencia Doctor Trece, ha conseguido seguir formando parte de equipo como trabajadora. Marina nos cuenta que se encarga de la planificación, creación y programación de contenidos para redes sociales, elaboración de copies, reel y la realización de informes mensuales. Con sus propias palabras nos cuenta: "La verdad que salgo muy contenta de esta experiencia que me ha enseñado y aportado mucho tanto personal como profesionalmente".

Felicidades Marina, nos encanta saber de vosotros.