Borja Torres

Una vez más tenemos grandes noticias, y está vez nos alegra anunciar que Borja Torres Flores, alumno de la Titulación Superior de Diseño Gráfico y Digital se convirtió hace unos meses en nuevo miembro del equipo de nuestros amigos de Ómibu, agencia de Marketing Digital granadina en la que hay muchas caras conocidas...

En su nuevo puesto Borja realiza diversas tareas, siempre y cuando tengan que ver con el diseño gráfico: desde branding a editorial, pasando por animaciones de motion graphics, y también tareas de apoyo al departamento de audiovisual centradas en la edición de vídeo, disciplina en la que también se maneja con soltura.

En otras palabras, un trabajo variado, divertido, dinámico y sin un día igual al otro, que le permite aplicar los conocimientos adquiridos en la Escuela.

Nos alegramos mucho Borja, ¡que siga todo así de bien!