Victor Coca

El mundo de la programación está en pleno auge, se ha convertido en una de las profesiones más demandadas en España con una mayor presencia y protagonismo en compañías y startups del sector tecnológico.

Como ya es habitual, la gran mayoría de nuestros alumnos consiguen incorporarse al mercado laboral tras finalizar sus estudios. Hoy queremos felicitar a Víctor Coca, que ha cursado el Ciclo Formativo de Desarrollo de Aplicaciones Web, y que consigue un contrato de trabajo en Vass Company, una consultora con sede en Madrid, especializada en soluciones digitales para empresas.

Víctor ha estado formándose en Appian, una plataforma líder mundial en tecnología empresarial y de gestión de procesos de negocio low code basado en Java. Actualmente está participando en un proyecto para Telefónica junto al equipo profesional de Vass.

¡Enhorabuena Víctor, es todo un placer ver como las empresas confían en nuestros alumnos!