Gabriel Aparicio Sánchez

Queremos felicitar a nuestro alumno Gabriel Aparicio, por su reciente incorporación a la agencia más canalla de Granada, Agencia HENDRIX, tras finalizar sus estudios en la Carrera Profesional de Diseño Gráfico y Digital.

HENDRIX es una agencia de Granada cuyo propósito es comunicar la esencia, la cultura y los valores de otras empresas. Y lo hacen con creatividad, diseño y esa pizca de humor con el que el día a día es más auténtico. Su trabajo se centra en identidad de marca, diseño web, creatividades para redes sociales u otros soportes y estrategias de marketing y comunicación digitales y offline.

Desde diciembre, Gabriel es uno más en esta banda de creativos, realizando tareas de diseño para clientes de la talla de d´platos u hoteles Macià. Además, ha sido parte fundamental en el restyling de identidad del grupo empresarial Amaryna y de todas sus líneas de negocio, llegando incluso a participar activamente en las presentaciones de marca. Así, no solo ha demostrado su capacidad creativa, sino que ha dado un salto exponencial como profesional con sus dotes de comunicación en el cara a cara con el cliente, un aspecto fundamental en este mundo y uno de los valores más importantes de HENDRIX.

¡Enhorabuena Gabriel! ¡Te deseamos lo mejor en esta nueva etapa profesional! También damos las gracias al equipo de Hendrix por confiar en nuestros alumnos para reforzar su plantilla.