Inserción laboral - Jesús González

La industria online se encuentra en constante evolución, y son muchas las empresas que con la aceleración de la transformación digital han abierto vacantes para cubrir sus necesidades. Es por ello que las ofertas de empleo han crecido de forma considerable, siendo las tecnologías como el Html5, Css, Javascript, ReactJS, AngularJS, Php o NodeJS las más demandadas.

En #EscuelaArteGranada, seguimos cosechando éxitos de nuestro alumnado del Curso Superior de Diseño y Desarrollo Web en el mundo laboral. Hoy queremos transmitir nuestra enhorabuena a Jesús González por conseguir un puesto como Full Stack, en Área F5, agencia que se dedica a la programación, análisis de datos e implementación de soluciones a medida.

Jesús pasa a ser compañero de Alejandro Cortés, y de Rubén Vargas, también alumnos del mismo curso que se incorporaron a Área F5 hace poco. ¡Un equipazo!

¡Enhorabuena Jesús, estamos seguros de que te irá fenomenal!