React es una de las tecnologías más demandadas y usadas a día de hoy ya que nos permite realizar el frontal de aplicaciones de alta demanda, por eso empresas como Netflix, Airbnb, Instagram o Tesla han decidido apostar por ella.
Su objetivo es ser sencillo, declarativo y fácil de combinar. React te ayuda a crear interfaces de usuario interactivas de forma sencilla. Diseña vistas simples para cada estado en tu aplicación, y React se encargará de actualizar y renderizar de manera eficiente los componentes correctos cuando los datos cambien. Crea componentes encapsulados que manejen su propio estado, y conviértelos en interfaces de usuario complejas.
En React no dejan fuera al resto de tus herramientas tecnológicas, así que podrás desarrollar nuevas características sin necesidad de volver a escribir el código existente.
En este curso aprenderemos desde cero los fundamentos básicos de una aplicación front con React, hasta crear una aplicación de alto nivel. Al acabar tendrás una serie de proyectos que mostrar y las pautas a seguir para continuar con tu carrera profesional.
Si trabajas para una empresa y el curso que solicitas está relacionado con la actividad empresarial, puedes beneficiarte de las ventajas de la Formación Programada por las empresas para sus trabajadores.
Más información