Curso de Especialización en Diseño y Animación de Personajes 3D

Fecha Curso Inicio: Próximamente

SOLICITAR INFORMACIÓN

Descripción

La industria de los videojuegos está continuamente en expansión, un mundo en el que los personajes juegan un papel primordial, por lo que es imprescindible conseguir que sean atractivos y creíbles. En este curso te ayudaremos a conseguirlo, adquirirás una buena técnica de creación y optimización de personajes 3D para videojuegos y podrás llevar a cabo tus proyectos más ambiciosos.

Asignaturas

1er y 2º CUATRIMESTRE

• - Anatomía y teoría del color
  • - Mapeado de UVs
  • - Rigging y animación básica
  • - Texturizado
  • - Proyecto: personaje posado
  • - Proyecto: personaje animado

ANUALES

• - Modelado 3D
  • - Esculpido digital
  • - Unreal Engine

PROYECTO

Se realizará un proyecto que incluirá un personaje con todos sus detalles al que se le irá dando forma durante el desarrollo del curso. En una segunda fase, se preparará el personaje para darle vida y poder usarlo en motores gráficos de videojuegos.

Instalaciones

Las instalaciones de Escuela Arte Granada forman parte de un espacio único en la ciudad: el Distrito Creativo que cuenta con más de 2000m2 de superficie. Un espacio diseñado exclusivamente para ti, en el que te esperan aulas equipadas con los últimos medios tecnológicos, un estudio fotográfico moderno y funcional y el espacio de Aula Taller, dedicado a la creación manual artesanal. También podrás perfeccionar tus conocimientos en idiomas en Granada Language School.

Ver Instalaciones

Equipo

El equipo docente de Escuela Arte Granada lo forma un conjunto de profesionales altamente especializados y con amplia experiencia en sus respectivos sectores, actualizados y completamente conscientes de las demandas y necesidades del mercado laboral actual. Todo ello para lograr un objetivo común: fomentar la motivación y lograr la plena satisfacción del alumno.

Ver equipo

Bolsa de empleo

Para facilitar la inserción laboral, Escuela Arte Granada ofrece a los alumnos titulados un servicio de Bolsa de Empleo que les permitirá estar informados de nuevas oportunidades laborales en diversos sectores profesionales, abarcando empresas punteras de toda la geografía nacional para que puedan elegir en todo momento cuál será su próximo paso.

Proyecto

Durante el curso realizarás dos proyectos tutelados, uno enfocado al diseño de un personaje y otro a la animación del mismo, donde podrás aplicar los conocimientos adquiridos en cada asignatura.
A lo largo del curso tendrás ocasión de exponer tus proyectos y cotejar los resultados con los distintos profesores

Ver proyectos

Avda. Doctor Olóriz 6, 18012, Granada