Encuadernación Japonesa y Copta

Taller Encuadernación Japonesa Escuela Arte Granada

Introducción

Gracias a las distintas técnicas de encuadernación que existen es posible mantener unidas y protegidas las páginas de un libro. En este taller aprenderemos dos de las técnicas de encuadernación más utilizadas: Japonesa y Copta.

Una vez finalizado el taller el alumno podrá encuadernar sus propios libros, volver a coser libros cuya costura haya sido dañada por el tiempo o crear sus propios proyectos de libros de notas, blocs de dibujo, álbumes de fotos...

Ver Temario

Próximamente / 10 horas
Materiales incluidos en el curso:

*Cartón
* Folios blancos
* Hilo
* Papel decorado
* Tela de encuadernación
* Tarlatana
* Cabezadas
* Cola
* Herramientas básicas de encuadernación: telar, prensas, plegaderas, punzón, agujas curvas, tijeras, regla

*Algunos materiales o herramientas por sus características y el uso de los mismos serán a compartir.
* Al finalizar el taller podrás llevarte a casa tus creaciones.

Si trabajas para una empresa y el curso que solicitas está relacionado con la actividad empresarial, puedes beneficiarte de las ventajas de la Formación Programada por las empresas para sus trabajadores.

Solicita información

Oferta formativa