La fotografía gastronómica no sólo nos hace la boca agua sino que tiene la capacidad de hacernos viajar hacia el sabor de los platos con tan solo un vistazo a la imagen.
Pero si algo hay que tener claro en la fotografía gastronómica es que no se basa simplemente en hacerle una foto a un plato de comida. El objetivo de las fotografías es el de proyectar la mejor y más apetecible imagen de los platos del restaurante para incentivar a la gente a que venga a probarlos.
Y así lo han hecho los alumnos del Curso Superior de Fotografía Profesional durante la práctica de foto gastronómica en la asignatura de Fotografía Publicitaria. Ellos se han encargado de llevar a cabo todo el proceso profesional, desde el boceto hasta la edición de la foto, pasando por la búsqueda de las distintas necesidades y la realización de la imagen.
Además, para llevar a cabo esta actividad contamos con la colaboración del Restaurante Sancho Casual Burger y de la agencia Furia que nos facilitaron tanto el briefing inicial como sus instalaciones y el producto recién hecho.
Es un verdadero placer contar con empresas como estas para que el alumnado se enfrente a situaciones reales y pongan en práctica todos sus conocimientos. ¡Los resultados no han podido ser mejores!
16-07-2021