Fotografía gastronómica

La fotografía gastronómica no sólo nos hace la boca agua sino que tiene la capacidad de hacernos viajar hacia el sabor de los platos con tan solo un vistazo a la imagen.

Pero si algo hay que tener claro en la fotografía gastronómica es que no se basa simplemente en hacerle una foto a un plato de comida. El objetivo de las fotografías es el de proyectar la mejor y más apetecible imagen de los platos del restaurante para incentivar a la gente a que venga a probarlos.

Y así lo han hecho los alumnos del Curso Superior de Fotografía Profesional durante la práctica de foto gastronómica en la asignatura de Fotografía Publicitaria. Ellos se han encargado de llevar a cabo todo el proceso profesional, desde el boceto hasta la edición de la foto, pasando por la búsqueda de las distintas necesidades y la realización de la imagen.

Además, para llevar a cabo esta actividad contamos con la colaboración del Restaurante Sancho Casual Burger y de la agencia Furia que nos facilitaron tanto el briefing inicial como sus instalaciones y el producto recién hecho.

Es un verdadero placer contar con empresas como estas para que el alumnado se enfrente a situaciones reales y pongan en práctica todos sus conocimientos. ¡Los resultados no han podido ser mejores!