Visita al CETIC-UGR

Los alumnos del Curso Superior de Diseño y Desarrollo Web realizaron la semana pasada una visita a las instalaciones del centro de Empresas de las Tecnologías de la Información y la Comunicación de la Universidad de Granada (CETIC-UGR).

Las empresas visitadas han sido, Terceto Comunicación (Agencia de publicidad que se dedica a las campañas publicitarias y de comunicación), Cívica Software (Empresa especializada en desarrollo de software, web y aplicaciones móviles), Idento (Agencia de Marketing Online, SEO y diseño web), Equilátera (Agencia de publicidad), Evalua Consultores (Agencia de Protección de datos) y Everyware Technologies (Empresa de desarrollo para dispositivos móviles y la investigación científica).

Durante la visita los alumnos han podido conversar con varios profesionales y responsables de cada una de las empresas que resolvieron varias dudas sobre las herramientas y tecnologías que utilizan habitualmente en sus proyectos.

Además pudieron conocer muy de cerca a antiguos alumnos de la Escuela que actualmente trabajan como profesionales de la web y que compartieron con ellos sus experiencias y consejos.

Ha sido una jornada muy interesante de la que todos aprendimos muchísimo.