Inserción laboral - José Manuel Serna

Preparar a nuestros alumnos para afrontar el mercado laboral siempre ha sido un gran desafío. Muchos de ellos han conseguido un buen empleo, mediante la formación recibida alineada a las necesidades y exigencias del puesto de trabajo. Un ejemplo de ello, José Manuel Serna, que ha sido alumno de la Carrera de Diseño Gráfico y Multimedia, y del Curso Superior de Diseño y Desarrollo Web. Actualmente trabaja en Innovadeluxe, agencia que ofrece varios servicios relacionados con el diseño, desarrollo a medida, SEO, y creación de tiendas online certificada por Prestashop, entre otros.

José Manuel desempeña varias funciones como: Diseño y desarrollo web, diseño gráfico, gestión y creación de proyectos de tiendas online, además, es formador oficial de Prestashop de Madrid y creador de e-Community, una comunidad especializada en el mundo online y el Ecommerce.

Próximamente, Chema dará una charla a los alumnos del Curso Superior de Diseño y Desarrollo Web sobre como montar una tienda online con Prestashop de forma eficiente.

¡Felicidades Chema! sabíamos que te iría muy bien.