Carlos Fernández - Estudio Squembri

Os presentamos a Carlos Fernández, Carlos comenzó sus estudios en la Escuela en 2013-2014 como alumno del curso de Diseño Gráfico Profesional. Al año siguiente realizó el Curso Superior de Diseño y Desarrollo Web, en el que obtuvo unas magníficas calificaciones.

Para complementar aún más su perfil, desde el curso pasado se encuentra realizando el Ciclo Formativo de Grado Superior en Desarrollo Aplicaciones Web, titulación homologada por la Junta de Andalucía, que finalizará a lo largo de este mes de junio, manteniendo el buen nivel al que nos tiene acostumbrados.

Recientemente ha pasado a formar parte del equipo de Estudio Squembri, realizando trabajos como desarrollador Frontend y Backend, para hacer desarrollos de wordpress a medida.

Enhorabuena Carlos por tu nuevo trabajo.

¡Squembri os lleváis un crack!