Más inicios cursos verano

Esta mañana han dado comienzo cuatro nuevos cursos de verano en la Escuela. Damos la bienvenida a los alumnos de Acuarela, Creación de assets para videojuegos, Adobe Illustrator CC y Escultura digital con Z-Brush.

Acuarela es un clásico de Aula Taller que imparte la ilustradora Carolina Jiménez que siempre orienta esta técnica hacia la creatividad. La Creación de assets para videojuegos lo imparte Pococo Calvo, nuestro coordinador del área de 3D, y que se ocupa del diseño de atrezzo y objetos en 3D. Adobe Illustrator CC con Antonio Jesús Marcos, donde se hace una inmersión en esta herramienta fundamental para el diseño. Por último, Zbrush es una herramienta perfecta para desarrollar tanto personajes como entorno complejos en 3D, y se aplica a la escultura digital.

¡No paramos!