Convenio Stuarq

Escuela Arte Granada y Stuarq.Code (Arquiure, S.L) han firmado un convenio de colaboración que pretende favorecer la implantación de la aplicación informática Stuarq.Code en condiciones ventajosas para los alumnos y antiguos alumnos de Escuela Arte Granada

Stuarq.Code es un software dirigido a arquitectos, arquitectos técnicos, interioristas y constructores que les permite conocer de forma inmediata el listado completo de la normativa específica en virgor para un proyecto concreto.

Se han acordado diferentes actuaciones como la celebración en la Escuela de una jornada de presentación de la herramienta a los alumnos, antiguos alumnos y empresas colaboradoras, la cesión de licencias para el uso del software en la propia Escuela y descuentos en las licencias para alumnos.