Visita al Centro de Interpretación de la Vega

El pasado viernes el grupo de alumnos de 2º de la Carrera Profesional de Diseño y Arquitectura de Interiores tuvo la ocasión de visitar el Centro de Interpretación de la Vega de Granada, ubicado en un antiguo secadero de tabaco de los años 50 en la localidad de Belicena (Vegas del Genil).

Durante la jornada estuvieron acompañados en todo momento por Elisabeth (Concejala de Cultura y Juventud) y Nuria (Responsable del área de Archivo-Documentación y Plan de Fomento de la Lectura), que condujeron la visita al secadero y explicaron a nuestros alumnos todo lo relacionado con el cultivo de tabaco en la vega granadina.

Tras este recorrido por el Centro de Interpretación, los alumnos pusieron rumbo a Láchar para reconocer la colonia de secaderos de Peñuelas, que serán los absolutos protagonistas de sus proyectos finales, basados en la rehabilitación de uno de estos espacios.