Hoy el profesor eres tú - Jornada de puertas abiertas

Escuela Arte Granada se complace en anunciar una emocionante jornada de puertas abiertas bajo el lema "¡Hoy el profesor eres tú by Supermercados Coviran & Cervezas Victoria!" Esta jornada, diseñada para compartir conocimientos y experiencias, promete ser un día lleno de inspiración y creatividad. A continuación, te detallamos el programa del evento:

Programa de la Jornada:

09.30h - 10.00h: Bienvenida. Nuestro equipo estará disponible para recibirte y brindarte toda la información necesaria para que disfrutes al máximo de esta jornada.

10.00h - 12.00h: Talleres y exposición de proyectos. Durante esta franja horaria, podrás participar en diversos talleres interactivos a cargo de nuestro alumnado y visitar la exposición de proyectos realizados durante este curso 2023/2024.

Los talleres disponibles son:
Crea tu sello, deja tu huella. Tendrás la oportunidad de explorar tu creatividad y diseñar tus propios sellos personalizados de caucho.
De la realidad al 3D. Adéntrate en el fascinante mundo del 3D y descubre cómo transformar objetos reales en prototipos 3D.

Materiales que transforman. Explora diferentes materiales y técnicas innovadoras que pueden cambiar la forma en que concebimos el arte y el diseño.

Diseña y Prototipa tu Web: Figma. Un taller práctico donde aprenderás a utilizar FIGMA para diseñar y prototipar tu propia página web de manera intuitiva y profesional.

12.00h - 13.00h: Mesa redonda:Experiencias que inspiran. En esta mesa redonda, contaremos con la participación de antiguos alumnos de la escuela, quienes compartirán sus experiencias profesionales y ofrecerán valiosos consejos a los futuros diseñadores. Una oportunidad para aprender de aquellos que ya han recorrido el camino que muchos de vosotros estáis por emprender y de resolver todas las dudas que se os plantean para el próximo curso.

13.00h - Fin de jornada: Un Brindis por el Futuro. Finalizamos la jornada con un brindis, celebrando el talento, la creatividad y el futuro prometedor que aguarda a nuestros alumnos. Forma perfecta de cerrar un curso lleno de grandes proyectos y mucho trabajo.
Te invitamos a ser parte de este día especial, donde tú serás el protagonista. ¡No te lo pierdas!

Información adicional:
• Lugar: Escuela Arte Granada
• Fecha: 14 de junio 2024
• Entrada libre

¡Te esperamos con entusiasmo para compartir juntos un día lleno de creatividad y aprendizaje!