Nueva Etapa en Escuela Arte Granada bajo la Dirección de Carlos Álvarez

Escuela Arte Granada, inicia una nueva etapa bajo la dirección de Carlos Álvarez Navas-Parejo, destacado empresario granadino y exalumno de la Escuela.

Carlos Álvarez, presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Granada y propietario de las agencias Terceto Comunicación y Laniakea communication, adquiere la Escuela Arte con la visión de fortalecer su legado educativo e innovador. La escuela ofrece programas en diseño gráfico, interiorismo, web, fotografía, audiovisual, marketing e informática, con modernas instalaciones y un enfoque actualizado que incluye la Inteligencia Artificial en su currículo.

La Escuela destaca por el modelo de Formación Profesional Dual, que combina formación académica con prácticas laborales, garantizando una alta inserción laboral para sus estudiantes. Con Mar Montoro Molina como nueva directora, se abren inscripciones para el próximo curso. Como novedad en esta nueva etapa, Carlos quiere dar también un fuerte empujón a la transformación digital, potenciando las clases online y también apostar por el sector infantil, con una nueva propuesta de actividades extraescolares como pintura, robótica o impresión 3D.

El liderazgo de Carlos Álvarez fortalecerá la vinculación de la Escuela con el ecosistema empresarial de Granada, preparando a los alumnos para una rápida integración en el mercado laboral. Para más información y matriculación, puedes consultar nuestras ofertas formativas aquí.

¡Únete a esta emocionante nueva etapa en Escuela de Arte Granada!

[ Ver artículo completo en Ideal.es ]