Asociación Andaluza de Diseñadores

Los alumnos de las distintas áreas de diseño de la Escuela han tenido la oportunidad de conocer la Asociación Andaluza de Diseñadores, AAD de la mano de su presidenta, Ángela Rodríguez de Equilátera y su vicepresidente Ángel Sánchez de la agencia creativa Squembri.

Desde el año de su fundación, 1988, por un gran equipo de entusiastas del diseño y del que nuestro centro ya formaba parte, hasta hoy en día, la AAD promueve el talento y la creatividad de un oficio que está presente en todos los sectores y niveles económicos y culturales.

Nuestros alumnos han tenido la oportunidad de conocer el valor de ser miembros de la asociación tanto en la categoría de estudiantes como en la de profesionales una vez acaban los estudios en la Escuela.

Es un honor para Escuela Arte Granada apoyar iniciativas como ésta.