Inserción laboral - Alfonso Serrano

Nuestro alumno Alfonso Serrano Ledesma, del curso superior de marketing y social media, acaba de ser contratado por ómibu tras finalizar su formación tutelada en la misma. Pasará a formar parte de su equipo profesional como responsable de marketing y social media.

En su nueva posición, Alfonso se encargará de la planificación, creación y programación de contenidos para redes sociales, incluyendo fotografías, vídeos, diseños, historias y textos, así como la realización de informes trimestrales de la empresa.

Estamos muy orgullosos de que, una vez más, ómibu vuelva a contar con nuestros alumnos, y seguros de que Alfonso tiene el talento y el conocimiento necesarios para tener éxito en el organigrama de la empresa.

¡Felicidades Alfonso, te deseamos lo mejor en esta nueva etapa y esperamos seguir viendo tus logros en el futuro!