VI Premio PYME del año - Granada 2022

El Banco Santander y las Cámaras de Comercio de Granada y Motril, en colaboración con el periódico Ideal entregaron el pasado 10 de noviembre el VI Premio Pyme del Año de la provincia de Granada, que reconoce el desempeño de las pequeñas y medianas empresas, cuya actividad es fundamental para la creación de empleo y la generación de riqueza en nuestra provincia.

Para nosotros ha sido un placer compartir este momento y sobre todo porque tres empresas colaboradoras han resultado premiadas. Cívica Software fue la ganadora del VI Premio Pyme del año 2022, junto a SIDN y Nazaríes Information Technologies que recibieron los Accésit Digital e Innovación y Pyme Sostenible, respectivamente.

Desde la Escuela mantenemos una relación continua con empresas de diversos sectores que acogen a nuestros alumnos tanto en materia de prácticas como formando parte de sus plantillas, a través de nuestra bolsa de empleo. Gracias a ellas ofrecemos a nuestros alumnos un apoyo extra en su inserción laboral.