Proyecto editorial

Cuando hablamos de la labor del fotógrafo profesional especializado en moda es imposible evitar el retrato editorial, ese que llena revistas y que requiere una preparación y una formación específica. En esta especialización se dominan los aspectos básicos de la fotografía, la puesta en escena y los detalles que queremos destacar de la misma.

Y así lo han hecho los alumnos del Curso Superior de Fotografía Profesional durante la práctica de foto editorial en la asignatura de Fotografía Publicitaria. Ellos se han encargado de llevar a cabo todo el proceso profesional, desde la concepción de la imagen hasta la edición de la foto, pasando por las indicaciones a maquilladores y modelos y la creación de la iluminación.

Además, para esta sesión tuvimos la oportunidad de contar con la colaboración de la escuela de maquillaje Artemisa y de los diseñadores de moda: María Francés, María Luisa de España, Mar Pérez y Mónica Morillas Cervera. Donde cada uno de ellos trajeron sus diseños y todas sus ganas para que el resultado final de la sesión fuera impecable.

Sin duda, una experiencia muy positiva.