Charla de Jesús Cortacero Macías

Ayer los alumnos del Curso Superior de Diseño y Desarrollo Web han podido disfrutar de una charla protagonizada por Jesús Cortacero, que ha sido alumno del mismo curso, y que actualmente forma parte del equipo profesional de Moka Comunicación, agencia granadina de publicidad, marketing digital y diseño web.

Con el objetivo de preparar a los alumnos frente a futuras prácticas de empresa y entrevistas de trabajo, Jesús les habló de como ha sido su experiencia personal a la hora de afrontar el mundo laboral una vez terminado el curso. Les aconsejó llenarse de ganas, trabajar muy duro y no tener miedo al fracaso, aprendiendo de los baches que se cruzan en el camino. Del mismo modo, hizó encapié en tener confianza en sí mismos con una actitud positiva, para poder alcanzar todas las metas profesionales.

¡Esperamos que los alumnos saquen el máximo provecho de esta charla, y gracias Jesús por tu visita. Ha sido muy interesante!