Abierto plazo matrícula

Estrenamos el mes de abril con la apertura del plazo de matrícula del Curso Académico 2021/2022.

Este año el diseño de la campaña publicitaria presenta cada una de las titulaciones con una mascota específica. Una manera simpática de relacionar cada una de las disciplinas formativas con su correspondiente profesión en el mundo laboral, a través de una serie de animaciones donde las mascotas nos muestran sus habilidades con carisma y personalidad.

Con más de 30 años de experiencia en el sector de la formación en las áreas de Diseño, Audiovisual, Imagen, Informática y Marketing, la escuela se caracteriza por formar profesionales en las disciplinas más demandadas, contando con los mejores profesores y las últimas tecnologías.

Comprometidos siempre con nuestro alumnado y una vez adaptados a las nuevas circunstancias, esperamos con gran ilusión la llegada de los alumnos que comenzarán a partir del mes de septiembre su aventura con nosotros.

¡Escuela Arte Granada el lugar idóneo para estudiar y disfrutar!