Debido al estallido de COVID-19, la importancia del comercio electrónico se hizo evidente. Hoy en día, se considera clave y vital para cualquier modelo de negocio. A diferencia de las tiendas físicas, las plataformas de ventas online no tienen restricciones de horario de cierre, incluso durante desastres naturales, pandemias u otras crisis.
Afortunadamente, hay muchas plataformas de comercio electrónico con un potencial enorme para llevar a cabo un negocio online como, Shopify, Magento, Prestashop, OpenCart, OsCommerce, pero sin lugar a dudas, WordPress se ha convertido en la plataforma de comercio electrónico más popular del mundo digital. Lo hace fácil, con una variedad de herramientas que te ayudan a lanzar un negocio online en un intervalo de tiempo muy reducido. Es escalable, seguro y lo suficientemente flexible como para vender todo tipo de productos físicos o digitales. En definitiva, es una solución rentable y puedes hacer que tu tienda despegue con una inversión mínima.
Si además planeas crear un negocio online, y quieres aprender a dominar todo el proceso de creación, configuración y gestión de una tienda online como un profesional, ¡apúntate a nuestro curso monográfico! Comienza el 15 de marzo.
25-02-2021