Black Week

Nos guste o no, el Black Friday ha llegado para quedarse. Ya sabéis lo que nos espera a todos en los próximos días: bandejas de correo electrónico saturadas, bombardeo de anuncios en televisión, el color negro dominando el feed de nuestras redes sociales...

Nosotros tampoco hemos querido perder la ocasión de contribuir a la invasión, pero en compensación queremos tener el detalle de ofreceros más de una semana de descuentos. Sí, habéis leído bien: desde el 19 de noviembre hasta el 27 de noviembre os hacemos un descuento del 10% en todos los cursos monográficos de Escuela Arte Granada y en los cursos de idiomas de Granada Language School.

Recordad: solo hasta el 27 de noviembre. No dejéis pasar esta oportunidad para matricularos en ese curso que tanto tiempo lleváis queriendo hacer.