Exposición El Sol

Como todos los años, la Escuela tiene el placer de colaborar con la Asociación Española de Agencias de Comunicación y Publicidad con la exposición de los premios El Sol, Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria, que estará expuesta desde hoy en nuestras instalaciones.

La muestra convertirá a la Escuela durante los próximos dos meses en un punto de encuentro para la creatividad publicitaria española e iberoamericana, reuniendo a los mejores exponentes nacionales y extranjeros. El Festival, que cumple 34 años en esta edición, distingue hasta 14 categorías diferentes, abarcando piezas de todo tipo (campañas globales, televisión, radio, medios impresos, internet, móvil y un largo etcétera). Hoy en día en el festival concursan más de 2.500 piezas.

Os recordamos que la muestra estará hasta el 30 de junio y que se puede visitar de lunes a viernes en horario ininterrumpido de 09:30h a 21:30h, sábados de 09:30:14:30. La entrada es libre.